Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/librodel/public_html/elfloridobyte/textpattern/lib/txplib_db.php on line 14
el florido byte: La sirena | alquitara
el florido byteTOP 100 WEBLOGS .
edición nimage : 22 : 07 : 2006
cuaderno de internet y cultura

Todo está preparado. El catering vino puntual, y no ensució las alfombras. A las siete llegan diez camareros de uniforme.

El acuario, de pared a pared, ha costado dos veces la restauración del piso; la sirena, una fortuna. Seis citas en la habitación de las argollas le convencerán de que ella no es una puta arrastrada, loca de fango, de segunda clase; sí, eso dicen, mi amor, eso dicen las revistas. Nadie tiene una sirena ¿sabes?, nadie. Serviremos el mejor champán mientras todos se preguntan, mirándola extasiados, cual fue su precio, dónde la compramos, una feliz idea, mi amor, una sirena exclusiva, cariño.

Cuero, pinzas, látex hasta el ahogo, una marca al rojo con sus iniciales entre el monte de venus y la cresta ilíaca. Caviar ruso y ojos fijos en el acuario, sobre sus pechos perfectos, sobre su rostro espléndido, hipnotizados por la magia de su cola. El doberman huele ingles y sus fauces chorrean babas y alcohol.

Ostras de Gillardeau, trufas, bombones con un sello igual al bordado en las servilletas, preparados para la ocasión por Les douceurs du Palais, traídos desde Ginebra. La sirena nada en remolinos, ausente. En las bandejas de plata los tiros de coca dibujan un espejo. Todo el dolor, toda la humillación, el asco, habrá valido la pena.

20 de abril de 2006
comenta

'nombre', 'correo' y 'comentario' son campos requeridos.

nombre

correo

página web