Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/librodel/public_html/elfloridobyte/textpattern/lib/txplib_db.php on line 14
el florido byte: Cinco trabajos prácticos | alquitara
el florido byteTOP 100 WEBLOGS .
edición nimage : 22 : 07 : 2006
cuaderno de internet y cultura

1. Oslo Trip
El viaje a Oslo fue como la cabellera roja de un vampiro envolviendo el abrazo interminable que esperó toda su vida.

2. Ceci n’est pas une une mère morte
Cumplir los catorce para ver cómo pescan a tu madre, sirena, en las orillas del Sambre. Vivir para siempre bajo el auspicio de lo real-pesadilla. Pedir permiso a Georgette para soñar. Ah, los cerezos florecidos de Charleroi llorando sobre su cabello.

3. Tríptico central
Tenía miedo a herirme, a encontrarse en mí con la bestia de su ansia. Le amé con mi sangre, como en el tríptico rojo. El rojo del medio: suave, lento. Con vocación sumisa. Quería sentirle entrar y poseer. Entrar sin preguntarme a dónde nos conducía el vértigo.

4. Le saut dans le vide
Fue en tu calle, un día tórrido de verano, que comprendí dónde estaban mis límites. Eran los tuyos, tan visibles, tan urgentes, como la sed en la boca de agua.

5. Inventario de los meses oscuros
‘Nadie te da la libertad, tienes que tomarla’. Meret fue clara al respecto. Tomar la libertad es, precisamente el último riesgo que nos atrevemos a correr. Cuánta resistencia a aceptar que soy yo quien en realidad lo acerca y lo aleja todo. La piel elástica, hecha misteriosamente para tus manos.

26 de junio de 2006
comenta

'nombre', 'correo' y 'comentario' son campos requeridos.

nombre

correo

página web