Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/librodel/public_html/elfloridobyte/textpattern/lib/txplib_db.php on line 14
el florido byte: Garage América | alquitara
el florido byteTOP 100 WEBLOGS .
edición nimage : 22 : 07 : 2006
cuaderno de internet y cultura

¿Verdad que dijeron muchas veces que la fachada parece un decorado de películas de gángsters, con sus letras de cartel antiguo? ¿Por qué ésas? Son muy feas, dijo cuando mirábamos el catálogo. Muhé, tan feas no son, le contesté. Al final, me salí con la mía. Si hasta esos chicos de la escuela de cine vinieron para ver si podían rodar su primer corto. Seguro que tú ni te acuerdas.

Piensa que es un incendio, digo. Piensa que aquel cajón de libritos de Marcial Lafuente con todas sus hojas pegadas arde de mala leche. Aquí no pasa nada, son sólo tuercas y hierros, envases vacíos de cucal, latas de pintura que pesan dos veces de secas que están. Piensa que no quedaste sonado como un boxeador a base de marear disolvente. Piensa que ahora viene la buena vida. Uno ha de aprender a ponerle techo a sus sueños. Tiene guasa el asunto, colgar el mono a mis años. Viene la buena vida, dicen. Qué sabrán ellos. Los ahorros se van así. Como chasquear los dedos. Piensa que lo riegas todo bien con gasolina y que enciendes el pitillo de gracia antes de echarle candela al caliche. Y que vengan después, los cabrones, a poner el supermercado. ¿Qué va a dar de comer a mucha gente? Pero si ahora no hacen más que contratos basura.

Que se anden con ojo hoy los quemasangres que vayan a darme el pésame. Menos mal que por la tarde hay fútbol. Hay fútbol ¿no, hija? Anda, vamos dentro, papá. Ya sabes que a mamá no le gusta que estés al sol mucho rato. Al final se te va la cabeza. Además, a ti que más te dará, si el garaje no es tuyo.

27 de junio de 2006
comenta

'nombre', 'correo' y 'comentario' son campos requeridos.

nombre

correo

página web