Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/librodel/public_html/elfloridobyte/textpattern/lib/txplib_db.php on line 14
el florido byte: Los restos de la felicidad | alquitara
el florido byteTOP 100 WEBLOGS .
edición nimage : 22 : 07 : 2006
cuaderno de internet y cultura

El año más hermoso transcurrió entre la falta que anunciaba que venías y el segundo mes desde que naciste. Sexo a todas horas y en todas partes, planes eufóricos, ese olor en sus pechos a poderío y leche agria. No hacías otra cosa que comer y dormir, hasta que empezaste a llorar y a ocupar demasiado espacio. Sentí el deseo primario de matarte para hacer otra camada, ganas violentas del cuerpo vacío de tu madre, de tenerla de nuevo sólo para mi, otra vez a cuatro patas, otra vez debajo, otra vez ofrenda impúdica, otra vez para el vino, el galope y las bellas resacas.

Quizás si hubiera obedecido el impulso de ahogarte con un almohadón furtivo en mitad de la noche, seguiríamos juntos, no tendría que ir en tu busca, donde quiera que estés, metiéndote esa mierda, haciendo lo que sea por conseguirla, ni llegar para que tus ojos me digan que no quieres verme, sino escupirme la cara. No puedo culparte: sigues siendo el rival, el traidor y si te busco es porque eres, al fin y al cabo, lo único que conservo de ella: sus gestos, su pelo, su rostro, su mirada, Nat King Cole en el tocadiscos: no saben las tristezas que en mi alma han dejado aquellos ojos verdes que yo nunca besaré. Baila, mi amor, para mí.

4 de julio de 2006
comenta

'nombre', 'correo' y 'comentario' son campos requeridos.

nombre

correo

página web