Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/librodel/public_html/elfloridobyte/textpattern/lib/txplib_db.php on line 14
el florido byte: El querido hijo bastardo de dios | navegaciones
el florido byteTOP 100 WEBLOGS .
edición nimage : 22 : 07 : 2006
cuaderno de internet y cultura

das Mystische 2.0 Enrique Bustamante : JUDAS REVISITADO: ’”Serás mejor que todos los demás –le dijo Jesús-, porque sacrificarás el cuerpo de hombre del que estoy revestido”. Y es que el Carbono 14 nunca miente. El hombre que pasó a la historia de la tradición cristiana como el traidor por antonomasia, fue en realidad el discípulo privilegiado al que se le encomendó la misión más difícil. El descubrimiento arqueológico del “Evangelio según San Judas” lo corrobora’.

relacionado : Omar Pérez Santiago: Judas Iscariote según el gnóstico de Borges: ‘En el Asia Menor o en Alejandría, en el segundo siglo de nuestra fe, cuando Basílides publicaba que el cosmos era una temeraria o malvada improvisación de ángeles deficientes, Nils Runeberg hubiera dirigido, con singular pasión intelectual, uno de los coventículos gnósticos. Dante le hubiera destinado, tal vez, un sepulcro de fuego; su nombre aumentaría los catálogos de heresiarcas menores, entre Satornilo y Carpócrates; algún fragmento de sus prédicas, exonerado de injurias, perduraría en el apócrifo Liber adversus omnes haereses o habría perecido cuando el incendio de una bibilioteca monástica devoró el último ejemplar del Syntagma. En cambio, Dios le deparó el siglo veinte y la ciudad universitaria de Lund’.

relacionado : Mangas Verdes » Jacinto Top 46 Evangelios. ‘Gracias al don recibido y del que jamás se recuperó pudo recopilar no sólo los antiguos o los que se escribieron en su época, sino incluso los que iban a escribirse en el futuro, tal era el prodigio con el que había sido señalado. La impagable labor arqueológica de una bandada de golondrinas excavadoras del desierto ha devuelto a nuestro manos, 20 siglos después, este importante documento histórico: Jacinto Top 46 o más Evangelios’.

17 de abril de 2006
comenta

'nombre', 'correo' y 'comentario' son campos requeridos.

nombre

correo

página web