Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/librodel/public_html/elfloridobyte/textpattern/lib/txplib_db.php on line 14
el florido byte: La inocencia en la saca | navegaciones
el florido byteTOP 100 WEBLOGS .
edición nimage : 22 : 07 : 2006
cuaderno de internet y cultura

Minid.net » Blog Archive » Chofer, parada por favor: ‘Es curioso hacia donde se está dirigiendo el sentido comercial en la blogosfera. En los comienzos, la blogosfera estaba destinada para gente que tenía ganas de conversar, sin ningún tipo de preocupación con el dinero, o sea, no tenía peros ni límites de hablar de lo que uno quería, incluso, si había ido a comprar tal producto o si había visto otro por ahí y podía ser de provecho para algún lector dicha información. Era curioso saber los gustos de una persona, porqué consume o le parece que algo está bien.

Luego, los caminos comenzaron atravesar zonas comerciales. Se comenzaba a leer blogs con uno o dos banners de texto. Nadie, creo yo, pensaba que esto afectaba a la forma de ser del bloguer, su reputación, su credibilidad. Mi sensación era que la mayoría no había afectado para nada su ganas de escribir, su periodicidad era como algo irrelevante. Hasta aquí, podría decir que estábamos en una época relativamente feliz.

Al pasar el tiempo, el número de blogs creció abruptamente. Ahí empecé a notar que, escribir un blog ya no era una necesidad de comunicarse con otro y charlar sino de generar dinero’.

16 de julio de 2006
comenta

'nombre', 'correo' y 'comentario' son campos requeridos.

nombre

correo

página web